Se trata de 27 cuadras en la zona del barrio «San Esteban»: «Estamos muy conformes con los plazos y los resultados», dijo.

Reino recorrió los trabajos junto a parte de su equipo de gobierno.

El intendente Esteban Reino realizó este mediodía una recorrida por una nueva obra de infraestructura que se está desarrollando en la ciudad.

 

El jefe comunal visitó el barrio “San Esteban” donde se desarrolla uno de los frentes de acción que se despliegan en el ejido urbano. Lo hizo más precisamente en las calles 22 y 103 y 26 y 105.

“La verdad es que estamos muy contentos porque se construyen 27 cuadras de cordón cuneta, que es una importante obra para nosotros. Le estamos llevando un servicio a uno de los sectores más postergados y tiene que ver con mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, expresó Reino.

Seguidamente subrayó la consolidación de calles y agregó que “vienen a muy buen ritmo los trabajos, pudiendo observarse que están hechos a conciencia porque hemos tenido muchos días de lluvia y se ha demostrado que los niveles se han hecho correctamente dado que no se produjeron inconvenientes”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.