Esteban Reino recorrió distintos barrios

En candidato de Cambiemos estuvo en la zona de Avenida Suipacha y calle 32 y en al Barrio Alborada junto al Centro de Participación Ciudadana.

Reino-Vecinos1

El Centro de Participación Ciudadana de la UCR encabezado por el candidato a Intendente de la UCR, Esteban Reino, se trasladó hasta la intersección de Av. Favaloro esq. Suipacha (32), donde se recibió a un importante número de vecinos de la zona.

Una de las preocupaciones comunes de todos los Balcarceños es en materia de Salud, fundamentalmente sobre el funcionamiento en la actualidad del Hospital Municipal, único efector de salud en la ciudad.

Otra inquietud de los vecinos de la zona, es la necesidad de abrir y colocar retomes en Av. Favaloro esq 30, sector donde cambia de sentido la calle 30. El pedido de los vecinos del lugar es que se coloquen retomes en el sector que hoy en día se encuentra cerrado al tránsito y genera complicaciones para quienes habitualmente transitan por el lugar.

También, durante la semana Reino y el C.P.C. de la UCR visitaron el barrio Alborada, donde se recorrió y dialogó con vecinos del Barrio. Allí, durante las charlas mantenidas con vecinos, se recibieron inquietudes respecto al servicio de recolección de residuos y barrido de calles. También, en concordancia con inquietudes recibidas en cada una de las recorridas, se manifestó la preocupación por hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo, y el mantenimiento de los espacios públicos del barrio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.