Reino recorrió el avance de las obras en el sector céntrico

Se trata de los trabajos de remodelación que se realizan en las calles 18, 19 y 20. Por estas horas se colocan bancos y árboles.

El Jefe Comunal siguió bien de cerca el avance de las obras.

El intendente Esteban Reino se trasladó a la zona céntrica para ver el avance de los trabajos de remodelación del sector comprendido por calle 18, entre 17 y 19 y calle 19, entre avenida Kelly y calle 20. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y los concejales, Leandro Spinelli y Agustín Cassini.

Las autoridades pudieron visualizar las tareas desarrolladas por personal del área de Viviendas y Gestión Ambiental durante la colocación de bancos y árboles.

Posteriormente, se llevará a cabo la instalación de cestos para depositar residuos. “Teníamos una premisa desde el inicio de la gestión que era mejorar el centro porque no estaba en las mejores condiciones. De hecho, una de las primeras charlas con el arquitecto Katz fue que no tenía la mejor iluminación y tampoco dábamos la mejor imagen porque el mobiliario ornamental estaba desbastado”, expresó Reino.

Deja un comentario