Reino recorrió el avance de las obras de pavimentación

Estuvo junto a parte de su grupo de trabajo en la zona del Barrio «San Martín» y del «25 de Mayo».

El Intendente Municipal y Álvarez Quintero en el Barrio 25 de Maoyo.

El intendente Esteban Reino, junto con el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero, recorrió diferentes sectores donde se desarrolla la obra de asfalto.

Los funcionarios se trasladaron hasta el barrio “25 de Mayo” donde se iniciaron los trabajos de preparación del suelo para pavimentar todas las arterias internas de ambos complejos habitacionales que equivalen a cinco cuadras, por el ancho que tienen de traza.

Se trata de la segunda etapa de los trabajos que comenzaron tiempo atrás en la zona del cerro “El Triunfo”, de acuerdo a la planificación que se efectuó a principios de año.

Asimismo, se va a pavimentar la calle 7, desde 30 a 34 y la 34, de 7 a 9 para cerrar un anillo con las calles asfaltadas existentes en el sector.
En tanto, avanzan los trabajos en el barrio “San Martín” que se habían visto interrumpidos en los últimos días teniendo en cuenta las condiciones del tiempo. En ese lugar, las autoridades constataron la finalización de dos calles: 5, entre 8 y 10 y 10, entre 5 y 7.

Deja un comentario