Reino recorrió el avance de las obras en diferentes Escuelas

Visitó la Escuela Nº502 y la Nº7, donde se realizan trabajos de refacción y ampliación.

Reino y los Consejeros Escolares durante la recorrida por la Escuela 502.

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela N° 502 “Mario C. Vitalone” y la Escuela Nº 7 “Güemes” para ver el avance de obra de la ampliación de sus instalaciones. Lo hizo acompañado por los consejeros escolares Sandra Divito, Natalia Nolasco y Cristian Coria.

En el colegio de avenida Suipacha prosigue la construcción de un servicio de usos múltiples y dependencias, una dirección, una secretaría y una batería de sanitarios.

Reino remarcó que “se trata de una obra de más de 200 metros cuadrados que tiene una inversión superior a los 3.000.000 de pesos surgidos desde el Fondo Educativo”. El jefe comunal recordó que “se anunció durante varios años y nunca se concretó. Nosotros la anunciamos el año pasado y como ven avanzan los trabajos. Si el tiempo lo permite estará inaugurada para cuando se inicie el ciclo lectivo del próximo año”.

Más tarde, el jefe comunal y los consejeros escolares se trasladaron al edificio que ocupa la Escuela Nº 7 y comparte con la Secundaria Nº 8 en el kilómetro 77,5 de la ruta provincial 77.

En ese lugar, se están terminando los trabajos de ampliación del edificio que permitirán incorporar un espacio para una dirección y dos aulas. En tanto, también se incorporará una galería techada que unirá la parte vieja con la nueva que posibilitará, asimismo, darle alguna utilización.

Deja un comentario