El Intendente Municipal hizo entrega de una plaqueta al entrenador del equipo argentino de boccia y al ciclista local que se consagró como campeón sudamericano de mountain bike en su categoría.

El intendente Esteban Reino resaltó las cualidades profesionales de dos balcarceños que sobresalieron en el último tiempo año en distintas disciplinas. Se trata del Profesor Agustín Molpeceres, quien participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro como entrenador del equipo argentino de Boccia y Gustavo Bibbó, el talentoso y siempre vigente deportista balcarceño que se consagró campeón sudamericano de mountain bike en su categoría.
El jefe comunal reconoció a estos tres balcarceños que dejaron muy bien representada a la ciudad teniendo en cuenta el precedente que sientan para que otros educadores y deportistas sueñen con la posibilidad de alcanzar este tipo de metas. Reino le entregó una placa a cada uno dando cuenta del reconocimiento del pueblo y gobierno de Balcarce por el logro alcanzado a nivel nacional.
En la oportunidad, de haber mantenido un encuentro en su despacho y en “Sala de los Intendentes”, los instó a seguir por este camino desarrollado hasta el momento y valoró el esfuerzo y tenacidad puestos de manifiesto en el en los paralímpicos y el sudamericano, respectivamente.