Reino reconoció la labor de un profesional balcarceño

Se trata de Facundo Andrade, creador de un sistema de gestión para cabañas bovinas.

unnamed (1)
RECONOCIMIENTO: Reino hizo entrega de un diploma y declaró de interés municipal la iniciativa de Facundo Andrade.

El intendente Esteban Reino reconoció esta mañana al profesional balcarceño, Facundo Andrade, creador de un sistema de gestión para cabañas bovinas.  Se trata de un software multiplataforma, que centraliza la información y provee herramientas para facilitar y optimizar el trabajo de los criadores bovinos.

El joven local lo hizo junto con su colega Ing. Iñaki Berra, ambos egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Tandil. El jefe comunal junto con el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, los recibieron esta mañana para interiorizarse del novedoso sistema y además entregarles un diploma y el decreto de interés municipal de la iniciativa. 

Los profesionales crearon el grupo HÜTTE BULLEN con el cual en octubre de 2015 obtuvieron el segundo lugar en el concurso Prendete!, certamen de ideas innovadoras de Tandil, organizado por el Grupo ASSA, el Municipio de Tandil, las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN y CEPIT.

Vale destacar que en la última edición de la Exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, HÜTTE BULLEN estuvo presente logrando una muy buena aceptación de parte de los cabañeros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente recorrió las obras en la zona de calle 1

Volcó un camión con piedra: el conductor resultó herido