Reino reconoció a los alumnos con mejores promedios

Fueron reconocidos los mejores promedios de escuelas primarias y secundarias de la ciudad y la zona rural.

reino-promedios

En un sencillo acto que se desarrolló en la Sala de los Intendentes del palacio municipal se reconocieron los mejores promedios de escuelas primarias y secundarias de la ciudad y la zona rural.

El mismo fue encabezado por el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

En este marco, como una forma de estimularlos para que continúen de esta manera las autoridades municipales les entregaron un carné gratuito para que puedan disfrutar la temporada de verano concurriendo al Complejo Polideportivo Municipal.

El jefe comunal felicitó a los alumnos por el esfuerzo y a sus familias por el compromiso de acompañar a sus hijos en pos de una buena educación. Reino se sintió molesto de no poder brindarles algo más teniendo en cuenta los escasos recursos que cuenta el municipio.

Vale destacar que el Consejo Escolar brindó un informe con el mejor promedio de cada escuela y sirvió para que el municipio los destaque. Por su parte, Ferrino indicó que “queríamos premiar el esfuerzo y el compromiso de estos chicos y a los padres por el acompañamiento en la trayectoria escolar”.

Por último, mencionó que espera que el ejemplo de estos jóvenes pueda ser tomado por sus pares para mejorar, entre todos, el nivel educativo. En la oportunidad, fueron reconocidos: Franco Caperi (EP Nº 2), María Luz Dajil (EP Nº 3), Francisco Alessio (EP Nº 6), Virginia Ortigoza (EP Nº 12), José Charmelo (EP Nº 14), Nicolás Todaro (Esc. 18), Luz Villar (Esc. Nº 15), Valentina Clemente (EP Nº 21), Ramiro Martínez (EES Nº 1), Florencia Villarreal (EES Nº 4), Natalia López (EES Nº 10) y Joaquín Echeverría (Colegio San José).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.