Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social en Balcarce

09/11/2016

Se trata de Agustina Ciarletta, coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

unnamed
REUNIDOS: El Intendente y parte de su equipo de Gobierno recibieron a la funcionaria.

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a la coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta, con quien dialogó sobre cuestiones inherentes al área social del municipio y la articulación con Provincia.

También estuvieron presentes Iván Rabadé, titular de Atención Inmediata de la cartera bonaerense señalada; el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el concejal Sebastián Pinilla, y personal de la repartición municipal señalada.

Tras ese encuentro en el Palacio, las autoridades se trasladaron hasta los barrios del Plan Federal 5 y 7 para conversar con vecinos a los fines de interiorizarse sobre las necesidades más inmediatas. Así fue como se desprendió la demanda para generar la normalización de distintos servicios esenciales. También se habló sobre el arreglo y mantenimiento de calles circundantes y urbanización en general de lugar.

Además, Ciarletta se comprometió a bajar planes sociales existentes de Nación como de Provincia, destacándose los destinados a personas sin cobertura social y con urgencia en la atención de la salud.

 

 

 

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado