Reino recibió al coordinador de seguridad rural zonal

El intendente recibió en su despacho al nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, comisario inspector Guillermo Mirabilio.

6c1defac-0d09-4f60-b6a5-40bb2582e64e

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho al nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, comisario inspector Guillermo Mirabilio, quien reemplazó en el cargo al comisario mayor, Darío Ferrero. En la reunión participó el subcoordinador zonal, comisario inspector Daniel Torreano; el jefe del Comando de Patrulla Rural Balcarce, subcomisario Gastón Lespada, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.

El encuentro sirvió para que Mirabilio se presentara ante la asunción en el nuevo cargo y expusiera su forma de trabajar, como también la relación que mantendrá con el municipio en pos de coordinar acciones.

En la reunión se habló del funcionamiento del Comando de Patrulla Rural (CPR)  con la Policía Comunal y la Dirección de Investigaciones (DDI) para una mejor cobertura en la prevención del delito y el desarrollo de diferentes investigaciones.

Deja un comentario