Reino recibió a referentes de IgualAR

Dirigentes del flamante espacio se reunieron con el Intendente, a quien le presentaron ideas y propuestas con la idea de materializarlas en la ciudad.

El intendente, Esteban Reino, recibió en los últimos días a integrantes de la agrupación política “Igualar” luego de que hicieron su presentación oficial durante un encuentro en la sede del Club «El Riojano».

El encuentro sirvió para que los dirigentes, Juan Eduardo Bustos y Alejandro Colantuono, presentaran las propuestas e ideas que tienen para llevar adelante en la ciudad y quedaron a disposición para colaborar en pos del bien de los vecinos de la ciudad.

También, la reunión fue propicia para analizar diferentes temas de interés para la comunidad con el objeto de poder darles una mirada integral y escuchar la opinión de los dirigentes.

Desde IgualAR emitieron una reflexión por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras
El 8 de marzo luchamos como cada día, como cada hora como cada año. Desde donde podemos, desde donde sentimos, luchamos reivindicando la historia, rememorando mujeres valientes, luchadoras a las que agradecemos.

Bendita sea su bronca en forma de semilla que al florecer se transforma en marea haciéndonos más libres y menos cautivas…

Por todas y cada una nos autoproclamaremos hermanas en esta tierra, en esta lucha dónde nuestras ancestras lloran despojos de injurias, de ausencias…

Mujeres combativas por las que ahora podemos escribir, podemos luchar , podemos exigir…

Es el día de la historia que tiembla en nuestra piel, transpira en nuestras manos que levantamos para pedir justicia! Para exigir leyes, juicios y castigos. Por las que no están, por las que se salvaron de casualidad, por las niñas que no deben jamás ser madres, por las que luchan, por las que aún no la entienden, decimos BASTA!
BASTA DE MATARNOS, BASTA DE INVISIBILIZARNOS!! #NIUNAMENOS

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Le pedimos al Intendente que evite el cierre de nuestro Hogar»

Gardella se resiste al cierre de «La Merced»: «No vamos a bajar los brazos»