Duro encuentro entre los vecinos de 17 y 44 y el Intendente: «no queremos esas casas en el predio»

Un grupo de seis vecinos asistió al encuentro con el Jefe Comunal. Para el cierre de la semana está prevista una reunión con las familias que integran la Cooperativa De las Sierras.
Reino y Scioli junto a los vecinos de 17 y 44.

El Intendente Municipal, Esteban Reino y el Director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, recibieron este martes por la mañana a seis vecinos del sector de calles 17 y 44 quienes dejaron firme su postura de rechazar la construcción de viviendas sociales en los ocho lotes del barrio.

Tras una extensa reunión en la Sala de los Intendentes, María Rosa Mendoza mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y mencionó que el diálogo fue en «buenos términos, aunque con algunos entredichos». A su vez, contó que le dejaron a los funcionarios un escrito con la firma de 150 vecinos del sector.

Mendoza confirmó que el Ejecutivo Municipal «asumió un compromiso» con los vecinos del barrio, aunque aclaró que desde el Municipio deberán trasladárselo primero a los integrantes de la Cooperativa: «creemos que la solución será favorable para todos», explicó.

«Nosotros no queremos que se instalen ahí, pero nos interesa que tengan su propio lugar y que no se los deje en la calle», cerró.