Reino recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Silvio Cattáneo y Germán Cavuoti, presidente y secretario de Recaudación, respectivamente, compartieron un encuentro con el Intendente.

Días pasados la Asociación de Bomberos Voluntarios local llevó a cabo la elección de nuevas autoridades en la que Silvio Cattáneo fue designado como el nuevo presidente de la institución.

En la mañana de este viernes, acompañado por el secretario de Recaudación, Germán Cavuoti, Cattáneo fue recibido por el intendente Esteban Reino y el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani.

En la oportunidad, pudieron dialogar acerca de la renovación de autoridades, las diferentes necesidades que tiene hoy en día la entidad de calle 2 y también sobre la adquisición de nuevos equipamientos que están en carpeta, lo que permitirá brindar una mejor calidad de servicio y, a su vez, dotará de mayor seguridad a los servidores públicos.

“Siempre es bueno remarcar y reconocer que ser Bombero Voluntario significa tener la virtud de proteger y entregarse al otro. El bombero siempre da, nunca pide nada a cambio. Poseer esa virtud habla de una vocación que no todos tienen, para llevar adelante este tipo de trabajos. Y la institución de la ciudad de Balcarce es un orgullo y un ejemplo”, resaltó el jefe comunal luego de la reunión.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Máximo Kirchner encabezó una masiva marcha de La Cámpora a Plaza de Mayo

Una mujer murió al incendiarse una casilla en el barrio Las Heras de Mar del Plata