Reino recibió a jubilados municipales que reclaman el cobro de los últimos aumentos salariales

Desde el municipio aseguraron que «cumplieron con todos los procedimientos administrativos de rigor». Según se informó, las liquidaciones se están realizando por sección electoral.

El intendente Esteban Reino recibió en la comuna a jubilados municipales, quienes desde hace poco más de un año no perciben en sus haberes jubilatorios los últimos incrementos al básico que percibe el personal activo de la Administración Central y el Hospital Municipal. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

A propósito de esta situación, en la que también intervienen los nucleamientos gremiales, el jefe comunal aseguró que el municipio cumplió con todos los procedimientos administrativos de rigor, como también que se encontraba realizando gestiones ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, de modo tal de alcanzar una pronta regularización.

No obstante, desde ese organismo se adelantó que los incrementos se están liquidando por Sección Electoral, hecho que por el momento comprende a los trabajadores de la Tercera.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Argentina pronto comenzará a recibir vacunas desde México»

San Lorenzo denunció el robo de materiales deportivos