Reino recibió a autoridades de la Cooperativa para generar una mesa de diálogo

El Intendente se reunió este jueves con el presidente de la entidad, Jorge Guzmán, para hablar sobre la situación actual.

El intendente Esteban Reino recibió este jueves en su despacho al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, Jorge Guzmán, con el objetivo de poder generar una mesa de diálogo.

En el encuentro intervinieron, además, los titulares de Gobierno y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Stoppani y Gustavo Torres, respectivamente, y Julián Pinchetti, quien acompañó a Guzmán.

El encuentro tuvo como propósito abordar la situación actual que atraviesa la institución, como así también acordar la conformación de una mesa de diálogo que permita hallar una solución al conflicto. En ese sentido, en esta última acción se incluirá a demás autoridades del Municipio, referentes del Concejo Deliberante y dirigentes gremiales.

La reunión, en principio, se convocará para el próximo lunes. Allí se buscará generar el ámbito propicio para el intercambio de opiniones y buscar caminos de consenso que posibiliten revertir la situación de crisis económico-financiera por la que transita la cooperativa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Amigos Unidos anunció el lanzamiento de la 3ra edición de la Gran Rifa Tricolor

En medio de un fuerte debate, el oficialismo aprobó la creación de la SAPEM que administrará el servicio de agua y cloaca