Reino recibió a autoridades de la ACTC con vistas a la reactivación del Autódromo

08/05/2023

El intendente Esteban Reino recibió este lunes al director de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento, para dialogar sobre los distintos trabajos que deben realizarse en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Luego del encuentro, del que también participó el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, las autoridades se trasladaron hasta el circuito para realizar una recorrida, acción que contó con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres.

«El primer paso sería hacer todo lo relacionado a la pista. Esto abarca paredones y vías de escape, más los cambios de traza en algunas de las curvas», contaron a MinutoBalcarce.

Por lo pronto, a la brevedad se realizarán los planos mientras se aguarda por el envío de los fondos que el gobernador Axel Kicillof prometió en su última visita a nuestra ciudad.

Vale recordar que el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, dijo en febrero pasado que «si se terminan las obras, el Fangio será tenido en cuenta para el calendario 2024 del Turismo Carretera».

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización