Reino presentó su lista de candidatos: «encaramos este desafío con muchas ganas»

27/06/2019
El Intendente dijo que se rodeó de dirigentes de su confianza y gente nueva: «la mejor campaña será seguir trabajando en la gestión».

El Intendente Municipal, Esteban Reino, presentó en sociedad a todos los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la próxima elección.

En una cena que tuvo lugar en el Comité de la Unión Civica Radical, el Jefe Comunal dijo que «afrontamos este momento previo con la tranquilidad de tener un grupo que va para adelante, que sabe lo que quiere y que es muy unido. Ante este contexto la mejor campaña que podemos hacer es seguir trabajando en la gestión».

El Intendente destacó además que «tenemos gente con mucha experiencia, como por ejemplo dos funcionarios de extrema confianza y se agregó gente nueva que, desde el ámbito privado, siempre trabajó por el bien común».

Consultado sobre la continuidad de Francisco Ridao y Marina Albani en el gabinete, Reino dejó abierta la puerta: «en diciembre veremos donde se sienten más cómodos. Personalmente entiendo que están haciendo un gran trabajo desde la gestión, pero será fundamental la decisión de ellos llegado el momento«, declaró.

«Creemos que las gestiones locales han realizado muchas cosas que beneficiaron la calidad de vida de los vecinos y eso lo podrá favorecer a la Gobernadora y el Presidente», finalizó confiado.

Juntos por el Cambio
Intendente

Esteban Reino

Concejales
Francisco Ridao
Marina Albani
Agustín Cassini
Sandra Divito
Sebastián Pinilla
Soledad Vivio
Facundo Lazo
Paola Moreno
Luis Felices

Consejeros Escolares
Analía Panaggio
Juan Luppo
Florencia Martínez

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24