Lo hizo durante la mañana de este miércoles. «Van a permitir mejorar los controles del área» dijo el Intendente.
El intendente Esteban Reino encabezó el acto de entrega de cuatro motos cero kilómetro a la Dirección de Movilidad y Control Urbano que se sumaron al parque automotor del área y una que será enviada a la Estación de Policía Comunal.
Se trata de cinco motos marca Motomel de 150 centímetros cúbicos que fueron exhibidas en el frente al palacio municipal. Las recibió el titular del área, Mauricio Aguilar, quien mencionó que servirán para reforzar los controles que habitualmente se realizan.
Reino expresó que “cada semana esta gestión presenta nuevos elementos y servicios que podemos brindar gracias a los contribuyentes. Nosotros les queremos retribuir a la población más elementos como estos que nos van a permitir mejorar los controles de tránsito”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mencionó que se trata de los primeros cinco motovehículos que se adquirieron con los fondos de seguridad enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal.
“Se hizo una importante inversión, ya que fueron 156.000 pesos que costaron los motovehículos. Después vamos a recibir otras cinco motos por el mismo monto. De ese total se repartirá entre Tránsito y Policía y las dos restantes que se incorporarán a la Guardia Urbana”, expresó Stoppani.