Se trata de un camión articulado con acoplado, una retropala, una mini pala cargadora, una disqueadora y una pick up.
En la mañana de hoy fue presentada en la rotonda de plaza Libertad la maquinaria que fue incorporada por el municipio que servirá para mejorar la infraestructura vial.
Las unidades fueron exhibidas durante la mañana y posteriormente se dirigieron hacia el Obrador municipal para que comiencen a trabajar, aunque dos de ellas ya fueron utilizadas en tareas de pavimento y bacheo en caliente durante los últimos días.
El intendente Esteban Reino; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, dieron a conocer detalles.
Se trata de camión articulado con acoplado VW, una retropala New Holland, una mini pala cargadora, una disqueadora y una pick up Ford Ranger.
El jefe comunal mencionó que se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos en la nueva maquinaria. Una parte surgió del Fondo de Infraestructura que envió la gobernadora María Eugenia Vidal, otra con un leasing del Banco Provincia y, por ejemplo, el camión fue incorporado con fondos propios.
Reino indicó que “esta maquinaria fue comprada con mucha precisión atendiendo a que es para dar respuesta a los trabajos que queremos desarrollar aunque nos falta mucho más. Recibimos un municipio ineficiente desde todo punto de vista que no alcanzaba ni a reparar las calles de la ciudad y el próximo gobierno, cuando nosotros nos vayamos, recibirá una maquinaria que le servirá para ser un municipio autónomo”.