Reino lanzó su precandidatura

Ante más de 350 personas, el precandidato del Frente CAMBIEMOS oficializó su lista y arengó a los presentes: “Este tren esta en marcha y no lo para nadie”.

reino

El precandidato de la UCR, Esteban Reino, oficializó la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO. Lo hizo ante más de 350 personas en una nueva cena mensual que tuvo lugar en la sede del partido. El actual concejal y quien buscará un segundo mandato en el deliberativo, Francicos Ridao, fue uno de los primeros en dirigirse a los presentes. Seguidamente, Marina Albani hizo lo propio.

Eufórico, quien cerró los discursos fue el Presidente del Concejo Deliberante. Reino agradeció la compañía y el trabajo del grupo que lo acompaña y dijo: “Los invito a que se suban. Este es el tren del trabajo, de la seguridad, la educación y del compromiso social. Ese es el tren que nos espera a todos los balcarceños. No tengan ninguna duda, el tren está en marcha y no lo para nadie. Vengan vecinos de Balcarce, cambiemos la ciudad”

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

De confianza; la lista del Intendente

AUTOS | Gustavo Diorio, séptimo en el TC Rioplatense