Reino: «Podemos tener un momento de recreación, pero con los nuestros, con quienes convivimos»

El Intendente pidió «tomar conciencia» y dijo: «no nos gusta salir a multar, pero mucho menos nos va a gustar ver un sistema de salud colapsado».

El Intendente Municipal, Esteban Reino, compartió el último parte oficial elaborado por el Comité de Enfermedades Respiratorias y lo acompañó con un escrito en el que pidió «tomar conciencia del momento que estamos atravesando».

Durante el fin de semana tuvimos que realizar más de 60 infracciones a vecinos que no cumplían con las normas básicas de prevención, y no nos llena de orgullo tener que hacerlo», inició. Y continuó: «no nos gusta tener que salir a multar, pero mucho menos nos va a gustar ver un sistema de salud colapsado»

El Jefe Comunal reconoció además que «todos estamos agotados y quisiéramos volver a tener las libertades que teníamos antes», aunque aseguró que «en caso de no respetar lo que nos recomiendan los médicos, todo lo que deseamos se va a ir alejando cada vez más».

«Podemos tener nuestro momento de recreación, pero con los nuestros, con quienes convivimos. Y si lo hacemos con un amigo, ya sabemos que tenemos que tomar todas las medidas de precaución correspondientes», escribió Reino en Facebook.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La provincia habilitará reuniones de hasta 10 personas al aire libre para distritos en Fase 5

Vismara pidió conformar un registro de voluntarios para monitorear y asistir a vecinos aislados