Reino pidió reforzar las medidas de prevención por el coronavirus

El Jefe Comunal anunció medidas de control y pidió a los vecinos actuar con responsabilidad ante el posible avance de la pandemia. Confirmó que hay 20 pacientes en cuarentena que están siendo monitoreados y dijo: “nuestra intención no es ocultar nada”.


El Intendente Municipal, Esteban Reino, encabezó este sábado por la noche una conferencia de prensa junto a los integrantes del Comité de Infecciones Respiratorias en la que anunció medidas de control y prevención por el coronavirus. 

El Jefe Comunal inidicó que se realizarán controles en locales nocturnos a los cuales les permitirán el ingreso de 200 personas: “estamos tomando todas estas medidas con mucha seriedad. No podemos prohibir eventos privados, pero le pedimos a la gente que tome conciencia y contribuya desde la responsabilidad”, dijo. 

Reino hizo hincapié en importancia de que aquellos vecinos que viajaron al exterior se aíslen y se comuniquen con el 107: “lo principal no es lo que podamos hacer desde el Hospital porque es ahí donde llegan casos confirmados o sospechosos, lo más importante es la prevención”, insistió.

Por último pidió llevar tranquilidad a la población y cerró: “no estamos para ocultar nada. Habrá informes oficiales donde diariamente le vamos a contar a la gente cualquier novedad”. 

Coronavirus: activaron el protocolo en el Hospital Municipal

Un joven provocó disturbios en la vía pública y fue aprehendido