Reino pidió que un radical acompañe a Macri en la fórmula para Nación

Además, el Intendente defendió el lugar de Salvador como Vicegobernador de la Provincia e insistió para acompañe a Vidal en 2019: «es lo que corresponde», dijo.
Reino, al igual que la gran mayoría de los intendentes radicales de la sección, bancan a Salvador en una nueva fórmula con Vidal.

El Intendente Municipal Esteban Reino, habló acerca de la conformación final de listas previo a las PASO de este año. Pidió por la continuidad de Daniel Salvador como Vicegobernador de la Provincia e insistió con la idea de que un radical acompañe a Mauricio Macri en la fórmula para Nación.

Reino declaró que la UCR «tiene bien ganada la Vicegobernación» en la Provincia de Buenos Aires a partir de que la fórmula «ha funcionado muy bien durante estos años de gestión».

“Nunca ha habido una discusión que haya trascendido, motivo por el cual me parece que es (Salvador) el mejor compañero que pueda tener María Eugenia (Vidal)”, analizó el Jefe Comunal.

Siguiendo con esta misma línea, Reino se manifestó a favor de que un radical acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial: «sería algo muy positivo para el grupo político que se ha conformado», declaró.

Por último, el Intendente admitió que existen los disidentes en el interior del partido, pero aclaró: «formamos parte de un gobierno, con matices, diferencias, pero que es normal cuando se funcionan dos o tres fuerzas políticas distintas”