Reino pidió cuidar los espacios públicos: «Si generás basura no la dejés ahí»

El Intendente emitió un comunicado en las redes sociales tras encontrar una importante cantidad de basura en «El Mirador». «Tomemos conciencia», señaló.

El Intendente Esteban Reino se expresó en las redes sociales tras encontrar en la jornada de este sábado desechos en un sector de la Sierra La Barrosa.

«En el día de hoy otra vez tuvimos que recoger una cantidad de basura importante de un espacio público. Se trata del sector de “El Mirador”, donde empleados municipales llenaron varias bolsas de basura», empezó.

«Si vamos y disfrutamos de espacios como éste, lo único que debemos hacer es cuidarlo. Por eso, si generas basura, juntala en una bolsita y llevatela. No la dejes ahí», agregó.

Y finalizó: «Ésta no es la primera vez que sucede y por eso lo hacemos público, para que tomemos conciencia y no lo hagamos de nuevo».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pongamos todo el esfuerzo para lograr una convivencia sustentable. Nos protegemos dedicando Recursos Humanos a «Control Urbano» Esto es : 1)Impedir (por persuación o por infracción) reuniones de mas de 5 personas ; 2) ingreso a los locales comerciales sin tapaboca; continuar con la campaña de lavado de manos al entrar al domicilio; 3)desinfeccion de todos los paquetes de las compras y de los zapatos al volver de la calle y 4)Estricto control de los protocolos de comercios.

Dejá un comentario

Loading…

0

Restringen actividades nocturnas en Balcarce entre la 1 y las 6 de la mañana

Cierran acceso a playas que están “al tope” de gente