Reino participó de un encuentro de jefes comunales en Olavarría

El Intendente viajó acompañado por autoridades municipales. La jornada contó con la presencia de ministros de Nación y Provincia.

Reino habló con Dietrich sobre la nueva terminal de ómnibus.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, participó este jueves por la mañana de un encuentro de jefes comunales de Cambiemos.

La jornada se desarrolló en Olavarría y contó con la presencia de autoridades de Nación y Provincia, como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.

Durante su discurso, Dietrich se refirió a las obras que se llevan a cabo en el territorio bonaerense, haciendo especial hincapié en las rutas que conectan los 135 municipios.

Posteriormente, Reino tuvo la posibilidad de hablar con el funcionario acerca del proyecto para la construcción de una nueva terminal de ómnibus para la ciudad. Sobre esta cuestión, Dietrich le manifestó la intención de mantener reuniones a mediano y largo plazo para delinear acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.