El tema central durante este encuentro fueron los comicios de medio término que se vienen a mitad de año.
El Intendente Municipal, Esteban Reino fue de la partida del séptimo foro de Intendentes de Cambiemos que se desarrolló este martes en Vicente López, y que contó con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
A diferencia de las ediciones anteriores, en las que se definieron cuestiones relativas a políticas públicas, en esta ocasión el tema central fueron los comicios de medio término que, para el oficialismo, significa la revalidación de la gobernabilidad.
Por ello, el presidente fue quien encabezó por primera vez el encuentro que tuvo lugar en Vicente López. Allí, junto con Vidal, «bajaron línea» para comenzar a poner en marcha la estrategia con miras a las urnas.
En este sentido, se pautó un nuevo encuentro con características similares al Foro de Intendentes de este martes, en la que se espera la participación del principal socio de Durán Barba, Santiago Nieto, quien llegará a la Argentina en los próximos días para comenzar a diseñar la estrategia electoral.