Reino participó del cónclave con Vidal: «se puede revertir el resultado en Provincia»

La Gobernadora arengó a la tropa en La Plata. Reunió a 68 jefes comunales y les pidió «retomar el vínculo con la gente». Hubo duros cuestionamientos por el voto castigo a la economía nacional

En medio de este clima de arenga política y malestar generalizado con la Casa Rosada, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo este miércoles por la tarde un encuentro en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

En una reunión realizada en la República de los Niños de la que también participó el Jefe Comunal, Esteban Reino, se le pidió a los intendentes que «estén más cerca que nunca de la gente». También la gobernadora destacó la importancia de «retomar el vínculo con los vecinos» y dijo que «para eso hay que escuchar más».

Entre otros jefes comunales que se sumaron a esta catarsis y críticas a la Nación hablaron Martín Yeza, de Pinamar; Sergio Bordoni, de Tornsquinst; Ramón Canosa, de Las Flores; Oscar Cappelletti, de Brandsen; Erica Revilla, de General Arenales; Miguel Lunghi, de Tandil y Jorge Macri, de Vicente López.

Con matices, tonalidades diferentes y énfasis en sus discursos todos estos intendentes de Juntos por el Cambio coincidieron en transmitir a Vidal su malestar con la economía nacional.

COMENTÁ