Reino participó de un encuentro de la UCR en Mar del Plata

“La reunión sirvió para definir cómo serán los ejes de la campaña y cómo se plantará el partido en la negociación con los otros espacios de la coalición”, sostuvo el Intendente.

Con clima electoral, la Unión Cívica Radical realizó en su casa de Mar del Plata un encuentro con los principales dirigentes nacionales. El acto, encabezado por el gobernador jujeño Gerardo Morales, contó con la presencia del intendente Esteban Reino.

En la cumbre intervinieron, además, Mario Negri, Martín Lousteau, Julio Cobos, Emiliano Yacobitti, Martín Tetaz, Daniel Salvador, Gastón Manes, Jesus Rodríguez y Maximiliano Abad, quien anunció semanas atrás su anhelo de ir por la Gobernación.

Ya de regreso en nuestra ciudad, el jefe comunal dialogó con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones respecto al encuentro.

“La reunión sirvió para definir cómo serán los ejes de la campaña y cómo se plantará el partido en la negociación con los otros espacios de la coalición”, sostuvo Reino.

Y agregó: “Si bien entramos en un año importante porque se avecinan meses muy importantes, aún falta para el armado de listas. No obstante, este tipo de propuestas sirve para comenzar a delinear quiénes llegan posicionados de la mejor manera”.

Por último, sobre su figura a nivel local y un eventual tercer mandato, expresó: “No puedo confirmarlo ni negarlo. Falta bastante aún y habrá que ver qué depara el futuro”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Estampa Criolla” dirá presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

La próxima semana cierra la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enología