Señal de acercamiento entre Reino y Facundo Manes: «Apostamos a él en el futuro»

El Jefe Comunal asistió a un almuerzo encabezado por el neurocientífico en la ciudad de Saladillo. La UCR tendrá internas en la provincia y tanto Manes como el Intendente respaldan la candidatura de Maximiliano Abad.

El reconocido neurólogo, Facundo Manes, encabezó una reunión de intendentes y dirigentes de la UCR del interior bonaerense, el último sábado en Saladillo. Entre los invitados estuvo el Intendente Esteban Reino, quien almorzó junto a otros 20 mandatarios del interior.

El profesional llegó junto a su hermano Gastón, candidato a primer convencional nacional en la interna de la UCR en la provincia de Buenos Aires aplazada por la pandemia hasta el 21 de marzo. Todo un gesto de respaldo a la lista oficialista, que postula a la presidencia del Comité Provincia al diputado Maximiliano Abad. La pelea será contra la lista que encabeza Gustavo Posse, Intendente de San Isidro

Manes se mostró cauto respecto de una posible próxima candidatura y señaló: «Es momento de dejar de invertir tiempo en candidaturas futuras e invertirlo en la construcción de una agenda común que tenga al desarrollo humano como protagonista, porque los argentinos no podemos perder más tiempo».

Además se comprometió a acompañar al radicalismo si toma las banderas de «un proyecto productivo con la educación, la ciencia y la tecnología como ejes», según revelaron a Clarín varios comensales.

Por su parte, el Intendente Reino dijo que tras el encuentro «llegamos a la conclusión de que necesitamos tener más cosas en común que las que nos separan».

«Es hora de cerrar las grietas que nos separan como sociedad. Creemos en la capacidad de Facundo y su equipo de trabajo y apostamos a ello para el futuro», agregó.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Familiares de alumnos entregaron petitorio en Jefatura para que se habiliten los egresos presenciales

Culminó la obra de reparación del puente de Ruta 55 y se habilitó el tránsito