Reino participó de un debate organizado por la Universidad Tecnológica Nacional

La agenda continuó con una recorrida por las instalaciones de la UTN. El Intendente estuvo acompañado por Gustavo Torres e Ignacio Ibarlucía.

El intendente Esteban Reino, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; y el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; participaron de una jornada de debate organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Facultad Regional de Mar del Plata.

En la oportunidad, las autoridades municipales fueron recibidas por el decano normalizador, Fernando Scholtus, con quien intercambiaron ideas y proyectos para continuar trabajando articuladamente.

Ello responde a las relaciones conveniales existentes en materia de formación y capacitación. La finalidad fue exponer los planes de la institución para el ciclo lectivo 2022, en lo que refiere a la agenda educativa en general, las actividades que la sede está desarrollando, y que tiene puntos de encuentro con nuestro municipio. Cabe resaltar que en esa casa de estudios se brindan más de 10 carreras.

«Tenemos un convenio firmado y es una gran oportunidad para relacionarnos no sólo con estudiantes, sino también con empresarios que puedan hacer uso de todas las prestaciones de la UTN. Seguramente haremos un encuentro con empresarios locales», resaltó el jefe comunal durante la recorrida por las amplias instalaciones del establecimiento.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado celebró la llegada de la primavera

Este sábado se llevarán a cabo las pruebas comunitarias en el Autódromo Juan Manuel Fangio