Reino participó de la Convención Nacional de la UCR

El encuentro se desarrolló en La Plata y reunió a decenas de dirigentes radicales. El Intendente fue acompañado por parte de su gabinete.

El intendente Esteban Reino participó este viernes de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical que se desarrolló en La Plata y donde el partido emitió un documento en el que ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio.

El jefe comunal viajó acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, y el presidente de la Juventud Radical en la Quinta Sección, Lucio Paciaroni.

El órgano partidario encargado de aprobar las alianzas electorales, quedó presidido por el dirigente bonaerense Gastón Manes, hermano del diputado nacional Facundo Manes.

En el documento final, la UCR llamó a mantener la unidad en la coalición opositora y recordó la firma del manual de las “buenas prácticas” que supedita la incorporación de Javier Milei al visto bueno de todos los socios. Además, la declaración incluyó duras críticas al Gobierno Nacional por la situación actual, que el partido consideró “alarmante”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El 13 y 14 de junio se desarrollará el juicio por el crimen de Julio Nario

La semana próxima se realizará la entrega de mercadería en Desarrollo Social