Reino: “Para la ciudad va a ser muy importante recibir al Foro de Intendentes de JxC”

El jefe comunal contó detalles de lo que se vivirá el viernes 9 de septiembre con la visita de más de 50 alcaldes opositores de todo el territorio bonaerense.

Tal y como lo anticipó MinutoBalcarce semanas atrás, nuestra ciudad será sede el viernes 9 de septiembre del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio. Al respecto, el jefe comunal Esteban Reino dijo estar honrado de poder organizar este encuentro.

“Estamos hablando de una reunión que implica la llegada a Balcarce de más de 50 intendentes bonaerenses junto a sus equipos de trabajo. Es algo muy importante para la ciudad y más allá de que estamos felices de que nos hayan elegido también lo vivimos como una responsabilidad enorme”, precisó.

El escenario escogido para la realización del Foro es la Estancia “El Casco” del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

“A lo largo de la jornada vamos a debatir sobre la agenda política actual, pero seguramente nos ocupemos de las proyecciones de cara al 2023, que va a ser un año muy importante para la coalición y, sobretodo, para la Unión Cívica Radical, que llega mejor posicionada que en 2015”, agregó Reino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El ENACOM llega a Balcarce para tomar reclamos sobre telefonía, internet y televisión por cable

Los anuncios que hizo Massa ante los empresarios