Reino no logró evitar la interna: Mare juega en «Juntos» y enfrenta a Salvo en las PASO

Mariano Mare encabezará la lista de precandidatos a concejales por la línea de Diego Santilli (PRO). El oficialismo local, con Miriam Salvo a la cabeza, deberá afrontar un escenario impensado meses atrás.

Mariano Mare, referente de la Unión Vecinal Balcarce, confirmó que encabezará la lista de precandidatos a concejales por la línea de Diego Santilli (PRO), vicejefe de gobierno porteño que disputará en la provincia Buenos Aires la interna de «Juntos» con Facundo Manes (UCR).

Atrás quedó la idea inicial de que los intendentes de Juntos por el Cambio, radicales y del PRO, no tengan competencia interna en sus distritos y que solo la misma se circunscriba entre los candidatos a nivel nacional y provincial.

De esta manera se confirma la interna de «Juntos» en Balcarce, distrito donde el oficialismo local con Miriam Salvo a la cabeza (UCR) deberá enfrentar en la PASO a la lista que encabezará Mariano Mare (PRO).

«No venimos a poner palos en la rueda. Queremos sumar, tratar de aportar cosas buenas y no enfrentarnos con nadie», indicó Mare. Y agregó: «el Intendente es parte de nuestro espacio. Vamos a tratar de juntarnos para ser una continuidad de todo lo bueno que ya realizó».

Consultado sobre el lugar que ocuparán los dirigentes del PRO en Balcarce en su estructura, el ex candidato a Intendente por la UVB aseguró que «seguramente serán parte del espacio».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes encapuchados asaltaron una agencia de quiniela

El Municipio firmó un convenio para la ocupación de 170 puestos de trabajo