Reino: «Lo de Insaurralde es un desprestigio enorme a la política»

04/10/2023

El intendente Esteban Reino recibió este miércoles a MinutoBalcarce y dejó una reflexión sobre el escándalo protagonizado por Martín Insaurralde en Europa.

«Lo de Insaurralde es un desprestigio enorme a la política. Es una desfachatez que con el país atravesando una crisis económica, una inflación por las nubes y un índice de pobreza tan elevado haya ocurrido lo que ocurrió. Lamentablemente Unión por la Patria tiene un núcleo muy duro de votantes que pese a estas situaciones no le suelta la mano a estos dirigentes. Más allá de eso considero que es tiempo de que estos funcionarios empiecen a dar explicaciones», sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: «Soy abogado al igual que la ex Presidenta. Y sé lo que gana un abogado. Es imposible que se pueda justificar un patrimonio como el de Cristina Kirchner o el mismo Insaurralde. Hay dinero que surge de vaya uno a saber dónde».

«Este episodio reforzó la posibilidad de una segunda vuelta entre Bullrich y Milei. No hay ninguna razón para que Massa mejore su performance de las PASO. Porque es el responsable de que el sueldo de los argentinos pierda cada vez más peso», concluyó Reino.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación