Dos que renuevan su banca y un funcionario, la estrategia del gobierno de cara a las legislativas

Reino deberá revalidar su gestión en las urnas. Para eso piensa en una lista con viejos conocidos y un funcionario sin experiencia en el legislativo.

El Intendente Esteban Reino y parte de su grupo de colaboradores diagraman durante estos días la estrategia de cara a las legislativas. Pese a que las víctimas a causa del Covid-19, la ocupación de camas en el Hospital y las restricciones al comercio y la industria consumen gran parte del tiempo dentro del gobierno, el Jefe Comunal y su gabinete saben de la necesidad de revalidar la gestión en las urnas.

En ese marco, Reino piensa en una lista plagada de viejos conocidos a la que podrían sumarse funcionarios e independientes. En primer término, en el ejecutivo confían en la figura de Gonzalo Scioli para integrar la nómina. Para el director de Regularización Dominial sería su primera vez en el legislativo. Un candidato joven y con gestión que le daría «frescura» al Concejo Deliberante, según dejan trascender en Juntos por el Cambio.

Reino pondera además a quienes vienen defendiendo su gestión en el legislativo. Es por eso que su lista estaría integrada por al menos dos ediles que tendrán que renovar su banca.

Es el caso de Miriam Salvo quien, para muchos dentro del espacio, reúne las condiciones para encabezar la lista. Además aparece el nombre de Florencia Paccelle por el lado del PRO.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Apareció el hombre de 55 años que era buscado por la Policía

El Centro Emisor de Licencias de Conducir continúa su atención de forma virtual