Reino: «Le transmití a Manes que la UCR debe ampliar su espacio a otros horizontes»

El Intendente y otros jefes comunales de la oposición compartieron un encuentro virtual con el reconocido neurólogo y neurocientífico.

El intendente Esteban Reino participó en las últimas horas de un encuentro virtual con el reconocido neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.

Junto al jefe comunal estuvieron sus pares de Ayacucho, Lobería, Tandil, San Cayetano y Rauch, quienes le transmitieron al dirigente todo su apoyo pensando en el armado de las listas de cara a las PASO 2021.

«Estamos muy contentos de que Facundo se incorpore y que haya tomado la decisión de participar más activamente en la política nacional. Creemos que es la persona que necesitamos», sostuvo Reino en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: «Él está dispuesto a asumir los riesgos de involucrarse en este mundo, además de reunir todas las condiciones para poder estar en la lista».

Sobre el armado de la lista, justamente, el Intendente concluyó: «Le transmití a Manes que con la Unión Cívica Radical por sí misma no alcanza; es necesario trabajar para ampliar el espacio a otros horizontes».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Decisión ACERTADA, En Vicente López, también se debatió ese tema, incorporemos gente capaz, reconocida en todos los ambitos, y hasta en los internacionales. Yo como participe en la creación del Mercosur, junto a Dr Raúl Alfonsin , Sanguinetti y Sarney, adhiero y aporto mi conocimieto para la concertacion de estas uniones inteligentes

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: se registraron 14 nuevos contagios y 21 casos recuperados

Plan de vacunación: asistencia dispar tras la ampliación de grupos prioritarios