Reino lanzó la campaña de recolección de fondos para construir el Centro de Diagnóstico por Imágenes

El Intendente aseguró que se trata de la obra «más importante en las últimas décadas» en materia de salud pública.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, lanzó formalmente la campaña de recolección de fondos para construir y equipar el Centro de Diagnóstico por Imágenes.

El Jefe Comunal reconoció que se trata de un proyecto que «empezó como un sueño pero de a poco se va transformando en un realidad». En este sentido, Reino explicó que todos los fondos recaudados serán remitidos y administrados por la Cooperadora del Hospital que le dará el destino necesario para la concreción de la obra.

«Aún en tiempos de pandemia estamos iniciando la obra de infraestructura en materia de salud pública más importante de las últimas décadas. Los balcarceños me han demostrado en estos años que haciéndolo juntos no hay metas inalcanzables», aseguró el Intendente.

Además, Reino sostuvo que la construcción del Centro «se podrá suplir un déficit que Balcarce tiene desde hace años». El espacio contará con una sala de espera y atención al público, dos salas de radiología, una para tomografías y otra para mamógrafías.

«Necesitamos el aporte de vecinos que quieran sumarse, empresarios y productores. Esta obra será presente pero también futuro, porque pondrá al Hospital como modelo en la región», explicó. Aquellos que quieran colaborar lo podrán hacer a través del CBU de la Cooperadora del nosocomio (0140353201613000850413)

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pese a no tener el presupuesto para correr, Mangoni estará en San Nicolás gracias a la ayuda de Alaux

Se gestiona la llegada de la Revisión Técnica Obligatoria para «reemplazar» a la VTV