Reino y la diputada María Paula Lopardo entregaron subsidio

Servirá para seguir mejorando la tecnología del área de Radiología, donde hace poco tiempo se digitalizó el servicio.

Reino y la diputada recorrieron el Hospital junto a las autoridades del nosocomio.

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana a la diputada nacional, María Paula Lopardo, en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” junto con el director asociado, Antonio Dojas.

La llegada de la legisladora a la ciudad se debió a la entrega de un importante subsidio que servirá para seguir mejorando la tecnología del área de Radiología, donde hace poco tiempo se digitalizó el servicio.

Reino expresó que “es un honor recibir a esta diputada balcarceña con la cual venimos trabajando mancomunadamente en temas ambientales y turísticos. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción recibirla y que nos represente en la Cámara de Diputados de la Nación”.

En tanto, recordó que la legisladora es hija de un reconocido profesional, como fuera José Antonio Lopardo (q.e.p.d), y por ello valoró que se interiorice por el funcionamiento del Hospital y lo visite con un aporte económico.

Por su parte, Lopardo indicó que “me une con el hospital una rica historia porque mi papá fue médico durante muchos años y lo he acompañado. Además que soy balcarceña así que me debo a esta ciudad. Es un placer para mí volver y ayudar al hospital que es el único efector de salud”.

La diputada indicó que “siempre estoy al tanto de lo que sucede y expectante en todo lo que pueda ayudar a la ciudad desde la Cámara. Queremos fortalecer el turismo y la posibilidad de generar trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.