Reino: «La actividad nos posiciona como una ciudad en crecimiento»

El Intendente participó del acto inaugural de La Nación Ganadera. El Ministro de Agroindustria de la Provincia estuvo presente.

El Intendente Municipal participó del acto inaugural.

Este jueves al mediodía se puso en marcha formalmente la nueva edición de LA NACION Ganadera, en las amplias instalaciones de la Reserva 7 del INTA Balcarce.

En el acto protocolar estuvieron presentes el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el intendente Esteban Reino; el presidente del INTA, Amadeo Nicora; José Claudio Escribano y Norberto Frigerio, del diario La Nación y el director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Balcarce, Ing. Carlos Mezzadra, entre otras autoridades.

El jefe comunal sostuvo que “como corolario de la vinculación y articulación con La Nación Ganadera y el INTA logramos una actividad que jerarquiza a la producción ganadera y nos posiciona como ciudad en permanente crecimiento”.

Haciendo referencia a la coyuntura y gestión, a partir de la requisitoria periodística de medios de otras provincias, Reino habló de un tema que cruza a la provincia de Buenos Aires como lo es el del agua en los campos. “Hemos tenido un impacto importante, con mucha superficie que no se puede sembrar y producción que no se puede sacar”, agregando que “tenemos un amplio sector anegado y los arroyos no dan abasto para sacar el agua”.

Deja un comentario