Reino: «Kicillof nos pidió a todos los intendentes que nos apliquemos la vacuna»

El jefe comunal habló en la mañana de Sube y contó que el Gobernador les solicitó que se sometieran al operativo de vacunación para combatir el descreimiento y las dudas en torno a la Sputnik.

El intendente Esteban Reino habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones luego de aplicarse la vacuna rusa en la jornada del último lunes.

«Por ahora todo normal, más allá de que uno quizás busque algún efecto adverso afortunadamente salió todo bien. Todo el personal de salud pública que quiera vacunarse puede hacerlo, incluso algunos del sector privado», indicó el jefe comunal.

A lo que agregó: «El gobernador Axel Kicillof nos pidió a todos los intendentes que nos vacunemos para combatir el descreimiento y las dudas que hay en torno a la Sputnik V. Sin embargo, considero que hay que creer en la ciencia y en el criterio científico de los profesionales que trabajaron tantos meses en la elaboración de la cura».

Y concluyó: «Tenemos que estar todos del mismo lado, no hay política partidaria que valga. Este es el comienzo de la solución a un problemón que tenemos todos los argentinos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El video que confirma que el sismo se sintió en Mar del Plata

La Ministra de Trabajo visitó la ciudad y se reunió con el Intendente