Gas: Reino pidió por la recategorización

Luego de que llegaran facturas con incrementos que van desde el 700 al 1000%, inclusive, el Jefe Comunal elevó un pedido a la Defensoría del Pueblo para que los usuarios sean recategorizados.

af129c2b-c10a-41f9-947b-ed00ef0460ee
El Intendente elevó el pedido a la Defensoría del Pueblo de la Provincia

Durante la semana pasada, vecinos de nuestro medio comenzaron a recibir las facturas del gas con notables aumentos que van del 700 hasta el 1000%, inclusive. En este marco, el Intendente Esteban Reino presentó ante la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires un pedido para que Balcarce sea recategorizada en cuanto a la tarifa de gas y abone similares valores a los de la zona patagónica.

Balcarce se suma así al reclamo de distritos vecinos como General Pueyrredón, Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell, donde intendentes y concejales han planteado pedidos similares.

Entre otros conceptos, manifestó el intendente que “tenemos razones objetivas y científicas para pagar un valor del metro cúbico de gas más justo y apropiado a lo que es el clima de nuestra ciudad”.  Ahora, la Defensoría del Pueblo, como organismo que tutela derechos de consumidores y usuarios, seguramente se pondrá a analizar dar respuesta a este pedido de nuestro jefe comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Polémica: piden que se estudie el consumo de cocaìna en funcionarios

Encuentran documentos reveladores en el auto del detenido