Reino: «Hay que seguir trabajando junto al vecino, como lo ha hecho siempre esta gestión»

El Intendente se refirió al armado de la lista para las PASO. «La elección de los nombres se dio de manera rápida para no distraernos de las cuestiones de gobierno», resaltó.

El intendente Esteban Reino recibió este miércoles por la mañana a MinutoBalcarce y se refirió al armado de la lista y la oficialización de los nombres que participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

«Armamos rápidamente la lista para no distraer las cuestiones de la gestión. Estoy convencido de que la campaña tiene que ser muy corta porque la gente tiene demasiados problemas como para agregarle los roces de la campaña electoral», expresó el jefe comunal.

Y añadió: «Siempre tratamos de mantener a aquellas personas que se encontraban cumpliendo alguna labor legislativa, sumando también a miembros del gabinete y gente nueva. Tenemos las mejores expectativas y apuntamos a seguir trabajando junto al vecino, como lo ha hecho siempre esta gestión«.

Por último, sobre la posibilidad de tener que ir a interna, Reino sostuvo: «Confiamos plenamente en que la gente va a elegir nuestra lista como lo vienen haciendo en los últimos años. Vamos a respetar a la gente del Pro porque en seis años de gestión no hemos tenido ningún problema, más allá de algún hecho puntual que se pudo solucionar enseguida».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dieron de alta al menor de 8 años intoxicado con monóxido de carbono

Se avanza en el mantenimiento e infraestructura de calles