Reino habló de una elección «histórica» y pidió «terminar con la grieta»

«La mayoría absoluta que tenemos en el Concejo Deliberan nos hace escuchar al otro más que nunca», dijo el Intendente desde el comité de la UCR.

El Intendente Reino habló este domingo minutos después de conocerse los primeros resultados oficiales y manifestó su satisfacción por la gran elección realizada por Juntos.

«Incorporamos gente que no viene del mundo de la política, que se dedica a la actividad privada y con mucho sentido común. Ellos son quienes nos hacen tener los pies sobre la tierra» inició. Y continuó: «la gente votó mirando lo que pasa en la provincia y el país en general, donde se han cometido errores infantiles por culpa del fanatismo con el que se manejan».

Reino volvió a cuestionar la gestión de la pandemia, sostuvo que «hace un mes liberaron todo por las elecciones, cuando tendrían que haberlo hecho hace seis meses». «Los vecinos entienden que se ideologizó la pandemia con un nivel de fanatismo tan alto que, si siguen de la misma manera, los resultados serán peores».

El Jefe Comunal continuó su crítica hacia el Frente de Todos al asegurar que «existe una fracción del Justicialismo que está jugando con su desaparición».

Consultado sobre el gran resultado obtenido, Reino analizó: «somos conscientes de que existe un voto arrastre. Hoy nos beneficia que Juntos haya mantenido la unidad, más allá de las adversidades como la derrota en 2019». Y agregó: «muchos votantes eligen otros espacios en las PASO, pero en las generales se definen por nuestra lista. Ese es un fenómeno que se repite hace tres elecciones».

«Tenemos cualquier cantidad de obras por terminar, muchas de las cuales no las contamos durante la campaña. Vamos a seguir haciendo cosas, ese es nuestro principal activo», sentenció. Y finalizó: «no puede ser que en Balcarce exista la grieta. Cuando nos encontramos, hablamos de frente y se ve que hay una gestión honesta que no vino a llevarse nada, podemos hacer cosas increíbles».

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«El triunfo es un gran reconocimiento, el vecino le dijo sí a la gestión Reino»

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado