Reino sobre la FNA: “fue una fiesta austera, pero de calidad”

El Jefe Comunal hizo un balance “positivo” de la 24 ° edición de la fiesta: “tuvimos un gran acompañamiento de los vecinos”, agregó.

7e76f40b-4010-4f52-b970-098362f6c011

Una vez concluida las cuatro jornadas de la Fiesta Nacional del Automovilismo las autoridades municipales hicieron un positivo balance de la actividad que se desarrolló en la ciudad. El intendente Esteban Reino reconoció que la fiesta fue un “éxito” y que esa misma impresión se llevó el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, que estuvo presente en la celebración.

Sumamente positivo el balance por el acompañamiento que tuvimos de los vecinos en cada una de las propuestas de la fiesta. Ya desde la largada simbólica del viernes se notó que la población tomó muy bien la vuelta del automovilismo a la fiesta que precisamente es del automovilismo”, expresó el jefe comunal.

En tanto, consideró que si bien “somos un equipo de trabajo que comenzó hace poco se hizo un esfuerzo muy grande para sacar la fiesta adelante con pocos recursos. Las expectativas que teníamos fueron colmadas ampliamente”. Y agregó que “íbamos a tener una fiesta austera pero de calidad y creo que todos los números que se presentaron lo hicieron de la mejor manera”.

Reino manifestó que “se notó el acompañamiento de la gente que ocupó en gran medida las sillas que se pusieron el sábado en el anfiteatro y de esa manera colaboraron con varias instituciones locales. También el domingo el cerro estuvo colmado de gente viendo a los artesanos, stands, autos de todo tipo y más artistas locales que se presentaron a la tarde”.

Vale destacar que, según estimaciones de los responsables del operativo de seguridad, el sábado alrededor de 8 mil personas presenciaron los espectáculos en el anfiteatro “Saverio Bonazza”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino recorrió el cine, que está próximo a reinaugurarse

Por el aumento en el peaje, hubo protestas en la ruta 226