Reino firmó el convenio para la construcción de 40 viviendas

El Intendente viajó a La Plata, donde rubricó la firma de este acuerdo junto a Diego Menéndez, responsable del Instituto de la Vivienda.

El intendente Esteban Reino y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, firmaron este miércoles por la tarde un convenio para la construcción de 40 viviendas en nuestra ciudad.

Se trata, vale recordar, de las viviendas que había anunciado el gobernador Axel Kicillof, en su visita al distrito semanas atrás.

Del encuentro también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; y las concejales del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo y Florencia Scrocca.

El jefe comunal señaló que el objetivo es que esta iniciativa se pueda concretar para poder efectivizar la entrega a vecinos, como también seguir articulando con el Instituto de la Vivienda en la construcción de hogares.

Asimismo, valoró el trabajo y las gestiones que se han llevado de manera conjunta con la oposición. “De esta manera es como debemos avanzar, unidos y pensando en el bienestar de cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, subrayó Reino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El CENS Nº 451 llevará el nombre de “El puente a tus sueños”

Este sábado habrá un acto de #NiUnaMenos en Los Pinos