Reino firmó convenio para la llegada del Club Social de Innovación

Lo hizo junto a un grupo de funionarios locales ante el Ministro de Ciencia y Tcnología, Jorge Elustondo.

Reino junto a Carballo y Vidal en el Ministerio.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el director de Juventud, Sebastián Vidal, firmó el acta acuerdo con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, para la puesta en marcha en la ciudad del Programa Social de Innovación.

El Ministerio pondrá a disposición del Municipio un menú de contenidos en formato de cursos y talleres en cuatro ejes temáticos: Programación, Robótica, Videojuegos y Artes digitales.

El lanzamiento del programa en nuestra ciudad se realizará el jueves 29 de corriente, a la hora 10, en el Centro Cultural Salamone con la presencia de autoridades locales y bonaerenses.

El primero en la Provincia
Reino sostuvo que “el de nuestra ciudad será el primero que se inaugurará en la Provincia, siendo sumamente importante para nuestros jóvenes y los de la región”, añadiendo que “permitirá acercarles el mundo de la tecnología y de la innovación”.

Entendió que este plan “buscará fortalecer las capacidades territoriales fomentando las vocaciones científicas y tecnológicas con el aprovechamiento de la oferta educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Universidad Nacional del Centro”.

Deja un comentario