Reino firmó con CABA un convenio de capacitación para operarios del COM

16/06/2021

En la tarde de ayer, el intendente municipal, Esteban Reino, firmó en Capital Federal un convenio con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, por el cual la Secretaría Académica del Instituto Superior de Seguridad del gobierno porteño dictará un curso de Operador de Video Vigilancia para quince operarios del Centro Operativo de Monitoreo (COM) local. Será con modalidad a distancia.

La acción entrega una certificación de video operador de video vigilancia y surgió a raíz de un acuerdo de colaboración mutua entre la Municipalidad de Balcarce, a través de la Secretaría de Gobierno, y la Dirección General de Relaciones con la Provincias y Municipios, dependiente del Ministerio de Gobierno de CABA.

«Es premisa de esta capacitación dotar a los cursantes de herramientas esenciales para poder identificar a través de los sistemas de video vigilancia situaciones de peligro, amenaza, vulnerabilidad, violencia, riesgo o daño a las personas y sus bienes», se precisó.

Ultimas Noticias

La Asociación de Profesionales del Hospital pidió por la libre elección de obra social

Reunión entre el Consejo Escolar y la Mesa Agropecuaria por la situación del transporte rural

El oficialismo pide discutir a nivel provincial los inconvenientes en la cobertura de IOMA

Se dispondrá un amplio operativo de seguridad para la celebración del “último primer día”

“Mochila solidaria”: la Juventud Radical entregó más de 170 kits escolares