Reino: «felicito a la Policía por la tarea que realizaron»

29/05/2017

Así se refirió el Intendente a la labor de la fuerza de seguridad tras el violento asalto a la panadería «Tentaciones».

Reino y López analizaron la labor de la Policía Comunal.

El Intendente Municipal y el Subsecretario de Protección Ciudadana se refirieron a la investigación que desencadenó en la detención de los dos presuntos autores del robo efectuado a la panadería «Tentaciones».

En la puerta de la DDI, Reino dijo: «La Justicia deberá hacer a tarea que le corresponde. Estamos hablando de delincuentes con un frondoso prontuario, con siete u ocho detenciones por distintos delitos«. Y agregó: «Se trata de gente que es un peligro para nuestra ciudad. Delincuentes que andan armados y que no están re adaptados para vivir en la sociedad».

Por otra parte, el Intendente añadió que «es importante que cuando estamos frente  a este tipo de hechos graves, se pueda llegar a una resolución». Y analizó: «Creo que estamos en el camino que tenemos que tener».

En este marco, el Jefe Comunal se refirió a los insultos que le propinó uno de los detenidos a la hora de ingresar a la DDI: «Estoy de lado de los vecinos que quieren vivir tranquilos. No merece un segundo analizar a una persona enferma que tiene que pagar por lo que hace».

 

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga