Reino: «Facundo Manes va a dar el paso, y nosotros lo vamos a compañar»

El precandidato a diputado por «Juntos» recibió el respaldo de un nutrido grupo de intendentes radicales. Desde Olavarría, llamó a «dejar de lado las políticas pendulares que cambian cada cuatro años» y «hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad».

El precandidato de Dar el Paso en Juntos, Facundo Manes, no solo pasó por la localidad de Olavarría en una recorrida tradicional de campaña, sino que reunió a varios intendentes radicales de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Entre los dirigentes invitados por Manes estuvo el Jefe Comunal, Esteban Reino, quien viajó acompañado por el segundo precandidato a concejal en Balcarce, Gonzalo Scioli.

«Nos sentimos orgullosos de contar con una persona como Facundo, lleno de energía, con ganas de hacer mucho por nuestra provincia y con ideas claras», sentenció Reino tras el encuentro con el neurocientífico.

Manes volvió a subrayar la importancia de la educación y el «conocimiento» al tiempo que remarcó la necesidad de «fomentar el trabajo» dentro de un contexto más amplio. «Debemos dejar de lado las políticas pendulares, que cambian cada cuatro años, ponernos de acuerdo un 60 o 70 por ciento de los argentinos y hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad y todas las leyes tienen que ir en ese marco», sostuvo.

Al respecto, el precandidato a diputado evaluó: «Las fórmulas de siempre, las prácticas de siempre, nos han llevado hasta acá, a tener un país sin rumbo, decadente y necesitamos respuestas nuevas, innovadoras, y soñar en grande. Hemos perdido esa capacidad y nos conformamos solamente con administrar la pobreza y el subdesarrollo sustentable».

Además sostuvo que hay que impulsar «una ley de emergencia laboral para contratar gente en la post pandemia, pero esto tiene que ser en el marco de un proyecto de país», e indicó: «Es mentira que un político le va a dar trabajo genuino a la gente».

Entre los participantes estuvieron Maximiliano Suescun, Esteban Santoro, Salvador Serenal, Calixto Tellechea, Franco Flexas, Juan José Fioramonti, Miguel Gargaglione, Claudio Rossi, Víctor Aiola, Salomón, Érica Revilla, Ramón Capra, Alejandro Federico, Diego Mongay, Gustavo Notararigo, Raúl Reyes y Daniel Cappelletti.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nuevo reconocimiento para los trabajadores de la Cooperativa

Aclaran que la extensión horaria no incluye a los boliches