Reino estuvo junto a los vecinos en la zona de 39 y 40

Aprovechó para recorrer los barrios aledaños y dialogó con los vecinos sobre diferentes inquietudes del sector.

sisi

El precandidato a intendente por la UCR, junto a candidatos del frente Cambiemos, estuvieron con el Centro de Participación Ciudadana en la esquina de calles 39 y 40, aprovechando para recorrer los barrios aledaños y dialogar con los vecinos sobre diferentes inquietudes, acercándole también la propuesta del radicalismo para la ciudad.

Vecinos del sector de calle 40, desde 39 hasta la entrada del camino al mirador continúan pidiendo por la realización de trabajos de reparación y bache de calle 40, y la colocación de reductores de velocidad. A estos reclamos, se le suman el pedido por la colocación de luminarias en calle 40 entre 39 y 41, y también la limpieza de un terreno baldío en ese mismo sector.

Luego, Reino realizó una recorrida por el barrio Plan Federal, aprovechando la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las cuestiones de mayor interés, destacándose, como en otros sectores de la ciudad, lo referente a la seguridad y al funcionamiento del hospital municipal.

También, por un pedido de Av. Favaloro esq. 38, Esteban Reino asistió al lugar a dialogar con vecinos por inconvenientes que surgieron durante el mismo sábado con el servicio de cloacas.

Continuando el trabajo barrial y el contacto con los vecinos, Esteban Reino sigue recorriendo la ciudad haciendo llegar su propuesta y entablando una relación directa con cada vecino, una clave para conocer la realidad de primera mano y acompañar a los balcarceños en los principales reclamos, como lo fueron en 2014 la pelea contra el taifazo del gas y el proyecto para mejorar sustancialmente el servicio de agua y cloacas.

Deja un comentario